Terminos y condiciones

Este acuerdo de términos de uso ("Términos y Condiciones") aplica para el uso de la pagina, sello fonográfico y tienda de música ubicada en la dirección  http://www.larala.com/,(junto cualquiera de sus filiales o subsidiarias, ya sea presentes o aquellas que se constituyan o adquieran en el futuro). Larala.com se reserva el derecho, de cambiar, agregar o quitar partes de este acuerdo de términos de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones antes de usar el sitio. El continuo uso del sitio, dando seguimiento a los cambios en los Términos y Condiciones significa que acepta y está de acuerdo con los mismos. El usuario acepta que todas las compras subsecuentes que realice estarán sujetas a los términos y condiciones de este documento, que estará vigente hasta que se publique una nueva modificación a los Términos y Condiciones. Larala.com permite al usuario final el privilegio de entrada y uso no exclusivo, no transferible, no sublicenciable del sitio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio de Larala.com permite escuchar "demos" (canciones de los artistas contratados y no por Larala.com) y obtener las descargas de las canciones ("solo de los artistas contratados por Larala.com") y todo lo relacionado al contenido digital ("Materiales"). El cliente es responsable del hardware, sistemas y programas utilizados y cualquier cuota o gasto relacionado para conectarse o utilizar Internet para el uso de materiales. El servicio de Larala.com, los tracks y los materiales son de uso personal y no comercial. Larala.com opera, una plataforma de redes sociales que permite a los Miembros crear perfiles personales exclusivos en línea con el fin de encontrar viejos y nuevos amigos y comunicarse con ellos. Los servicios ofrecidos por Larala.com incluyen cualquier dirección URL con la marca Larala.com (el “Sitio web Larala.com”), el servicio de mensajería de Larala.com (que incluye, sin limitación, mensajería instantánea, mensajería privada y servicios de correo electrónico), los servicios de música y video de Larala.com, los servicios de desarrollo de Larala.com, los servicios de telefonía móvil de Larala.com, y cualquier otra función, contenido o aplicaciones ofrecidos ocasionalmente por Larala.com en relación con las actividades de Larala.com (en forma conjunta, los “Servicios Larala.com”). Para utilizar el servicio de Larala.com, es necesario registrarse y proveer cierta información, incluyendo una dirección de correo electrónico que servirá como nombre de usuario y para recibir la confirmación de tus compras, así como también una contraseña. Al aceptar los Términos y Condiciones, accedes a proveer los datos para registro y las actualizaciones necesarias para mantener actualizado tu registro. Larala.com utilizará tus datos de registro de acuerdo a su política de privacidad. En éstos Términos y Condiciones aceptas que nadie más tenga acceso a tu correo electrónico y contraseña, siendo el único responsable del manejo de la confidencialidad y seguridad de tu cuenta. Deberás notificar a Larala.com inmediatamente ante cualquier uso no autorizado de tu cuenta y/o contraseña. Larala.com no será responsable de las pérdidas ocasionadas por usos no autorizados de tu cuenta y aceptas indemnizar y deslindar de cualquier responsabilidad a Larala.com, socios, subsidiarias y filiales de usos no autorizados de tu cuenta .

ELIGIBILIDAD.

 El uso de los Servicios de Larala.com y el registro para ser Miembro de los Servicios de Larala.com (“Membresía”) es nulo en los lugares en que esté prohibido. Al utilizar los Servicios Larala.com, usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información presentada para su registro es verdadera y precisa; (b) usted mantendrá la precisión de dicha información; (c) usted tiene 13 años o más; y (d) el uso que usted haga de los Servicios Larala.com no viola ninguna Ley aplicable. Su perfil puede ser eliminado y su Membresía puede ser cancelada sin previo aviso, si creemos que tiene menos de 13 años, si creemos que tiene menos de 18 años y manifiesta que tiene 18 años o más, o si creemos que tiene más de 18 años y manifiesta que tiene menos edad.

PLAZO.

 Este Acuerdo, y cualquier versión revisada publicada, conservarán su plena vigencia mientras usted siga utilizando los Servicios Larala.com o siga siendo Miembro. Puede cancelar su Membresía en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones de la página (Configuración). Larala.com puede cancelar su Membresía en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin notificación previa o explicación, y sin incurrir en responsabilidad alguna. Asimismo, Larala.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar, rehusarse a publicar o retirar cualquier publicación realizada por usted (incluidos, sin limitarse a mensajes privados, correos electrónicos y mensajes instantáneos (colectivamente, “mensajes”), o de denegar, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o a cualquier parte de los Servicios Larala.com en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin notificación previa o explicación, y sin incurrir en responsabilidad alguna. Además, Larala.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de reasignar o renombrar la dirección URL de su perfil. Larala.com se reserva expresamente el derecho de retirar su perfil y/o denegar, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o a cualquier parte de los Servicios Larala.com si determina, a su entera discreción, que usted ha violado este Acuerdo o que representa una amenaza para Larala.com, sus empleados, socios comerciales, Usuarios y/o el público. Incluso después de cancelada la Membresía, este Acuerdo conservará su vigencia.-

CARGOS.

 Usted reconoce que Larala.com se reserva el derecho de cobrar un cargo por cualquier parte de los Servicios de Larala.com y de cambiar dicho cargo (si corresponde) en forma periódica, a su discreción. Si Larala.com cancela su Membresía debido a que usted ha violado el Acuerdo, no tendrá derecho al reembolso de ninguna parte de los cargos o pagos (si corresponden) que no haya utilizado.

CONTRASEÑA.

 Al inscribirse para convertirse en Miembro, se le pedirá que escoja una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Acepta no utilizar la cuenta, el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico ni la contraseña de otro Miembro en ningún momento, ni revelar su contraseña a terceros. Usted también acepta notificarle a Larala.com de inmediato si sospecha que se ha producido algún uso no autorizado de su cuenta o han accedido a su contraseña. Usted es el único responsable de cualquier y todo uso que se haga de su cuenta.

USO POR PARTE DE LOS MIEMBROS.

 Los Servicios de Larala.com son para uso personal de los Miembros y también pueden utilizarse únicamente con fines comerciales directos si cuentan con el aval o la autorización específica de Larala.com. Larala.com se reserva el derecho de retirar el contenido comercial a su entera discreción. Queda prohibido el uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios de Larala.com, incluidos, sin limitación, la recopilación de nombres de usuario, números de identificación de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los Miembros a través de medios electrónicos o de otro tipo, con el fin de enviarles correo electrónico no deseado, realizar framing (enmarcado de páginas) o vínculos a los Servicios de Larala.com sin autorización, o emplear sitios o software promocionales de terceros para promocionar perfiles a cambio de dinero. Pueden eliminarse de los perfiles de los Miembros publicidades comerciales, vínculos de afiliadas y otras formas de recopilación de datos o de ofrecimiento no autorizadas, sin notificación ni explicación alguna, y pueden dar lugar a la extinción de los privilegios de la Membresía. Larala.com se reserva el derecho de iniciar la acción legal correspondiente, incluidos, sin limitación, la derivación a las autoridades de aplicación de la ley, por cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Larala.com.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN CONTENIDOS DE LARALA.COM.

Larala.com no reclama ningún derecho de propiedad sobre el texto, los archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, los sonidos, los arreglos musicales, las obras de autor, las aplicaciones, o sobre cualquier otro material (en forma conjunta, “Contenido”) que usted transmita, envíe, muestre o publique (“publicar”) en, a través o en relación con los Servicios de Larala.com. Luego de publicar su Contenido en los Servicios Larala.com, usted continuará reteniendo cualesquiera derechos que posea en su Contenido, con sujeción a la licencia limitada que aquí se otorga. Al publicar cualquier Contenido en, a través de o en relación con los Servicios Larala.com, por el presente usted concede a Larala.com, una licencia limitada para usar, modificar, eliminar o agregar información, presentar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido únicamente en, a través de o en relación con los Servicios de Larala.com o a través de estos, incluyendo, sin limitarse a, que a través de los Servicios de Larala.com, sin limitación, a través de los Servicios Larala.com a aplicaciones, widgets, sitios Web o servicios de telefonía móvil, de escritorio u otros servicios que están vinculados con su cuenta Larala.com (en forma conjunta “Servicios vinculados”), incluyendo, sin limitarse a distribuir una parte o la totalidad de los Servicios de Larala.com y cualquier Contenido incluido en él, en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio de difusión, con la excepción de que el Contenido marcado como “privado” no será distribuido por Larala.com fuera de los Servicios de Larala.com y los Servicios vinculados. Esta licencia limitada no concede a Larala.com el derecho de vender o distribuir de algún otro modo su Contenido fuera de los Servicios de Larala.com y los Servicios vinculados. Una vez que elimine su Contenido de los Servicios de Larala.com, interrumpiremos la distribución en el plazo más breve posible y, en el momento en el que se interrumpa la distribución, se rescindirá la licencia. Si después de que hayamos distribuido su Contenido fuera de los Servicios de Larala.com usted cambia la configuración de privacidad del Contenido a “privado”, interrumpiremos la distribución de dicho Contenido “privado” fuera de los Servicios de Larala.com en el plazo más breve posible después de que usted realizó el cambio. No obstante lo anterior, usted comprende y acepta que una vez que el Contenido sea distribuido a un Servicio Vinculado o incorporado a otros aspectos de los Servicios de Larala.com, Larala.com no tiene ninguna obligación de eliminar o pedir a otros Usuarios o a un Servicio Vinculado que eliminen dicho Contenido y, por lo tanto, puede seguir apareciendo y ser usado indefinidamente. La licencia que le concede a Larala.com no es exclusiva (lo que significa que puede otorgar otra licencia de su Contenido a cualquier otra persona, además de Larala.com), está totalmente pagada y no se le aplican regalías (lo cual significa que Larala.com no está obligada a pagarle a usted o a nadie más que obtenga derechos de usted por el uso del Contenido que usted publica en los Servicios Larala.com), puede ser objeto de una sublicencia (a fin de que Larala.com pueda usar a sus afiliadas, subcontratistas y demás socios como redes de desarrollo de contenidos de Internet y empresas inalámbricas, a fin de proporcionar los Servicios de Larala.com), y es válida en todo el mundo (porque Internet y los Servicios Larala.com tienen un alcance global). Usted manifiesta, garantiza y conviene que: (i) es propietario del Contenido publicado por usted en, a través de o en relación con los Servicios de Larala.com, o que tiene el derecho, por algún otro motivo, de conceder la licencia mencionada en esta Sección 6, y (ii) la publicación de su Contenido en, a través de o en relación con los Servicios de Larala.com y/o Servicios vinculados no viola las leyes aplicables, incluidos los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de propiedad intelectual, copyrights, derechos contractuales ni ningún otro derecho de ninguna persona o entidad. Usted acepta pagar todas las regalías, cargos y demás sumas que se adeuden a cualquier persona o entidad debido al uso del Contenido publicado por usted en los Servicios Larala.com y/o Servicios vinculados o a través de ellos. Los Servicios Larala.com tienen Contenido de Larala.com (“Contenido de Larala.com”). El Contenido de Larala.com está protegido por leyes decopyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, secretos industriales y otras leyes, y Larala.com es el propietario de todos los derechos sobre el Contenido de Larala.com y los Servicios Larala.com, y conserva tales derechos. Por el presente, Larala.com le concede una licencia limitada, revocable, no susceptible de sublicencia, para reproducir y mostrar el Contenido de Larala.com (sin incluir el código de software) únicamente para su uso personal, en relación con la visualización del Sitio web Larala.com y el uso de los Servicios Larala.com. Los Servicios de Larala.com tienen Contenido de los Usuarios y de otros otorgantes de licencia de Larala.com. Salvo según se establece en este Acuerdo, usted no podrá copiar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, distribuir, interpretar, mostrar, vender o de otra manera utilizar el Contenido que se presente en los Servicios de Larala.com o a través de ellos. Larala.com realiza funciones técnicas necesarias para ofrecer los Servicios Larala.com, incluidos, pero no limitados a, el procesamiento técnico y la transmisión de comunicaciones por correo electrónico para llevar a cabo el servicio de correo electrónico y la transcodificación y/o el reformateo del Contenido para que pueda usarse en todos los Servicios de Larala.com. Además, usted acepta y reconoce que Larala.com puede enviar mensajes, incluidos, entre otros, notificaciones, ofertas especiales, promociones, publicidades comerciales y materiales de marketing en relación con los Servicios de Larala.com. Usted puede controlar el tipo de comunicaciones que recibe de los Servicios de Larala.com al iniciar sesión en su cuenta y elegir la configuración de notificaciones correspondiente o al seguir las instrucciones de cancelación de suscripción incluidas en la parte inferior de los correos electrónicos comerciales. Larala.com se reserva el derecho de limitar la capacidad de almacenamiento de Contenido que usted publique en, a través de o en relación con los Servicios de Larala.com.

CONTENIDO PUBLICADO.

 Se aconseja elegir con cuidado la información que publica en, a través de o en relación con los Servicios de Larala.com y la información que proporciona a otros Usuarios. Su perfil deLarala.com no podrá incluir ningún tipo de Contenido Prohibido, según se describe en la Sección 8 a continuación. A pesar de esta prohibición, es posible que, en su totalidad o en parte, la información, los materiales, los productos o los servicios proporcionados no estén autorizados o permitidos por otros Miembros de Larala.com (por ejemplo, en su perfil) o por los Servicios vinculados, o que violen de alguna otra manera este Acuerdo, y Larala.com no asume responsabilidad ni obligación alguna por dicho material. Si usted toma conocimiento de que una persona o un Servicio vinculado usa en forma indebida los Servicios Larala.com, haga clic en el vínculo "Contact Larala.com" ("Comunicarse con Larala.com") o en el vínculo "Report Abuse" ("Denunciar abuso") que se encuentran en la parte inferior de las páginas del Sitio web Larala.com. Larala.com podrá rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier Contenido, con o sin motivo, incluído, entre otros, el Contenido que, a entera discreción de Larala.com, viole este Acuerdo o que pueda ser ofensivo, ilegal o violatorio de los derechos de alguna persona o entidad, o que pueda dañar o amenazar la seguridad de alguna persona o entidad. Larala.com no asume responsabilidad alguna de monitorear los Servicios Larala.com para detectar Contenidos o conductas inapropiadas. Larala.com puede decidir en cualquier momento, a su entera discreción, monitorear los Servicios Larala.com. Aún en ese caso, Larala.com no asume responsabilidad alguna por el Contenido, como tampoco ninguna obligación de modificar o eliminar el Contenido inapropiado, ni responsabilidad por la conducta del Usuario que presenta dicho Contenido. Usted es el único responsable del Contenido que publique en, a través de o en relación con los Servicios Larala.com y de cualquier material o información que transmita a otros Miembros. También será responsable de las interacciones que mantenga con otros Usuarios. Usted es el único responsable de asegurar que todo el Contenido que publique en los Servicios de Larala.com o a través de cualquiera de ellos, y cualquier material o información que transmita a otros Usuarios observe todas las leyes en materia de protección de datos y privacidad aplicables, incluyendo eso incluirá asegurarse de haber obtenido el consentimiento previo de todas y cada una de las personas cuya información personal usted use y/o divulgue en Larala.com o través de él.

CONTENIDO/ACTIVIDAD PROHIBIDOS.

 A continuación, se presentan algunos ejemplos del tipo de Contenido que es ilegal o que está prohibido publicar en, a través de o en relación con los Servicios de Larala.com. Larala.com se reserva el derecho de investigar a cualquiera que, a entera discreción de Larala.com, viole esta disposición, e iniciar las acciones legales correspondientes en su contra; incluso podrá, entre otras medidas, retirar el Contenido ofensivo de los Servicios de Larala.com, cancelando la Membresía de quienes incurran en dicha violación y/o denunciando dicho Contenido o actividades a las autoridades de aplicación de la ley. El Contenido prohibido incluye, a modo de ejemplo, Contenido que, a entera discreción de Larala.com: sea evidentemente ofensivo o de otra manera promueva o instigue el racismo, la intolerancia o el odio o daños físicos de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona,; acose o promueva el acoso de otra persona; explote a las personas sexualmente o con violencia; contenga desnudos, violencia excesiva o un tema ofensivo, o un vínculo a un sitio web para adultos; solicite o esté diseñado para solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;publique información que represente o cree un riesgo para la privacidad o la seguridad de cualquier persona; constituya o promueva información que usted sabe que es falsa o engañosa, o promueva actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniantes; constituya o promueva una copia ilegal o no autorizada de obras de terceros protegidas por copyright, como por ejemplo, mediante el suministro de programas de computación pirateados o vínculos a dichos programas, o de información para evitar dispositivos de protección contra copias instalados por el fabricante, o de música pirateada o vínculos a archivos de música pirateada; implique la transmisión de “correo basura” o “cartas en cadena”, o el envío de mensajes no solicitados de correo masivo, mensajes instantáneos, “spimming” o “spamming”; contenga páginas restringidas o con acceso únicamente con contraseña, o páginas o imágenes ocultas (que no tienen vínculos a otras páginas accesibles ni desde ellas); incentive o promueva cualquier actividad o empresa delictiva, o brinde información con instrucciones sobre actividades ilegales, incluida, entre otras cosas, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de terceros, o el suministro o la creación de virus informáticos; solicite o esté diseñado para solicitar contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilícitos de otros Usuarios; implique actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Larala.com, como concursos, sorteos, canjes, publicidad o esquemas piramidales; incluya la fotografía o video de otra persona, que usted haya publicado sin el consentimiento de la persona en cuestión; en el caso de perfiles de bandas, teatro, realizadores de películas y otros perfiles, use imágenes sexualmente sugerentes u otro Contenido desleal, o engañoso de cualquier manera, que tenga por objeto atraer a las personas al perfil; viole o intente violar los derechos de privacidad y de publicidad, copyrights, derechos de marcas comerciales, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona; o promueva propagandas y/o símbolos de organizaciones que son inconstitucionales o ilegales en su país. A continuación, se presentan algunos ejemplos del tipo de actividad que es ilegal o que está prohibida en el Sitio web Larala.com y a través del uso que haga de los Servicios de Larala.com. Larala.com se reserva el derecho de investigar a cualquiera que, a entera discreción de Larala.com, viole esta disposición, e iniciar las acciones legales correspondientes en su contra; incluyendo, sin limitarse a cancelar su Membresía y/o denunciar dicha actividad o Contenido a las autoridades de aplicación de la ley. Entre las actividades prohibidas se incluyen, a modo de ejemplo: actividades delictivas o ilícitas, incluidas, entre otras, pornografía infantil, corrupción de menores, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, juegos de azar, acoso, difamación, acecho, spamming, spimming, envío de virus u otros archivos nocivos, violación de derechos de propiedad intelectual (incluida, a modo de ejemplo, la violación de copyright, marcas comerciales y patentes) o robo de secretos comerciales o industriales; el envío a cualquier Miembro de anuncios u ofertas relacionados con la compra o venta de productos o servicios mediante el uso no autorizado o no permitido de los Servicios de Larala.com. No se podrán transmitir cartas en cadena ni correo electrónico basura a otros Miembros. A fin de proteger a nuestros Miembros de dichos anuncios u ofertas, Larala.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de mensajes de correo electrónico que un Miembro pueda enviar a otros Miembros durante cualquier período de 24 horas, y de establecer la cantidad que Larala.com, a su entera discreción, considere apropiada. Si viola este Acuerdo y envía u ordena el envío (directa o indirectamente) de mensajes masivos no solicitados, actualizaciones de estado o de estado de ánimo, boletines u otras comunicaciones comerciales no autorizadas de cualquier tipo a través de los Servicios Larala.com, usted reconoce que habrá causado un perjuicio significativo a Larala.com, pero que la magnitud de dicho perjuicio sería sumamente difícil de evaluar. Como un cálculo estimado razonable de dicho perjuicio, usted acepta pagar a Larala.com US$ 50 por cada destinatario real pretendido de dicho mensaje no solicitado, actualización de estado o de estado de ánimo, boletín u otra comunicación comercial no autorizada que usted envíe a través de los Servicios Larala.com; evitar o modificar, o intentar evitar o modificar, cualquier tecnología o software de seguridad que sea parte de los Servicios Larala.com, o alentar o ayudar a cualquier persona a evitarlos o modificarlos; actividades que involucren el uso de virus, robots, gusanos o cualquier otro código, archivo o programa de computación que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación, o que permita de otra manera el uso no autorizado de una computadora o red de computadoras, o el acceso no autorizado a dicha computadora o red de computadoras; modificar, copiar, distribuir, descargar, raspar o transmitir de cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, cualquier Contenido desde los Servicios Larala.com que no sea su Contenido, el cual publicó legalmente, a través de los Servicios Larala.com o en relación con ellos; proporcionar o usar funcionalidad de rastreo o monitoreo en relación con los Servicios Larala.com, incluidos, entre otros, identificar las vistas, acciones u otras actividades de otros Usuarios en los Servicios Larala.com;  cubrir u ocultar los anuncios en línea y/o características de seguridad (por ejemplo, el botón Informar de comportamiento indebido) en su página de perfil personal, o en cualquier página de Larala.com por medio de HTML/CSS o por cualquier otro medio; el uso automatizado del sistema, incluido, a modo de ejemplo, el uso de comandos para agregar amigos, mensajes, actualizaciones de estado o de estado de ánimo, blogs o boletines; interferir en los Servicios Larala.com, o las redes o los servicios conectados con dichos servicios, perturbarlos o generar una carga indebida sobre ellos; suplantar o intentar suplantar a Larala.com o a un empleado, administrador o moderador de Larala.com, otro Miembro o persona o entidad (incluyendo, sin limitarse al uso de direcciones de correo electrónico asociadas con cualquiera de los anteriores o pertenecientes a uno de ellos); en el caso de perfiles de bandas, teatro, realizadores de películas y otros perfiles que contengan un reproductor de Larala.com, copiar el código de su Reproductor de Larala.com e incrustarlo (o indicar a terceros que lo incrusten) en algún lugar que no sea su perfil de banda en Larala.com; usar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Miembro en cualquier momento, o divulgar su contraseña a cualquier tercero, o permitir a terceros tener acceso a su cuenta; vender o transferir de alguna manera su perfil, su dirección de correo electrónico o dirección URL; usar o distribuir información obtenida de los Servicios Larala.com a fin de acosar, abusar o perjudicar a otra persona o entidad, o intentar hacerlo; exhibir una publicidad comercial no autorizada en su perfil, o aceptar un pago o cualquier objeto de valor de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial usando en forma no autorizada o no permitida los Servicios Larala.com en nombre de esa persona, por ejemplo, incluyendo contenido comercial en su perfil, vínculos a sitios de comercio electrónico no autorizados por Larala.com, publicando actualizaciones de estado o de estados de ánimo, blogs o boletines con un fin comercial, seleccionando un perfil con un fin comercial como uno de sus mejores amigos, o enviando mensajes con un fin comercial; transmitir correo electrónico desde los servidores de correo electrónico de un tercero sin el permiso de ese tercero; usar encabezamientos no válidos o falsificados para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a los sistemas computacionales de Larala.com o a través de ellos, o de otra forma falsear su persona o la fuente de cualquier mensaje o Contenido; usar cualquier sistema automático, incluido, a modo de ejemplo, archivos de comando o bots a fin de recolectar direcciones de correo electrónico u otros datos desde el sitio Web Larala.com con el fin de enviar material no solicitado o autorizado; participar, directa o indirectamente, o instar a otros a que participen en click-throughs (anuncios accionados por un usuario) generados a través de cualquier manera que pudiera interpretarse razonablemente como coercitiva, incentivada, engañosa, maliciosa o de otro modo fraudulenta; o usar los Servicios Larala.com en forma incongruente con todas las Leyes aplicable.

    Bienvenidos a Larala.com

    00:00
    00:00